Talleres SESEGO2020

Talleres SESEGO2020

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Sevilla, ciudad sede

Tradición y modernidad van de la mano en Sevilla, que con su pasado milenario se enfrenta con ilusión a un futuro prometedor, con medidas como los planes turísticos de mejora, la puesta en marcha de carriles bici, el metro y la peatonalización de ciertas zonas de la ciudad.

Sevilla dispone de una buena red de comunicaciones, destacando el tren de alta velocidad; su aeropuerto internacional de San Pablo; una amplia red de autopistas, y un moderno puerto fluvial, que permite la recepción de cruceros.

Gente de todos los rincones del mundo la eligen cada año atraídos por la fama de su buen clima, su rica gastronomía, la popular hospitalidad de sus gentes y el deseo de deleitarse con la contemplación de una de las ciudades más contemporáneas de España.

Por otro lado, las recientes aperturas de distintos establecimientos hoteleros, la incorporación a la oferta de haciendas, cortijos y casas-palacio, unido a la continuada profesionalización de sus gestores, hacen de Sevilla y su provincia el banco ideal de experiencias para ser aplicadas en la organización de eventos.

Hotel Silken Al-andalus

El Silken Al-Andalus Palace, moderno y luminoso, emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Estás ante uno de los mejores hoteles de Sevilla. Este 4 estrellas destaca por sus amplísimas instalaciones, entre otras virtudes.

La situación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar le convierten en la mejor opción para los asistentes al Congreso que buscan una estancia cercana a sus compañeros y en las mejores condiciones económicas.

Entre todos los salones de eventos. Encontramos 21 salas modulares para elegir, totalmente equipadas y con un servicio profesional impecable, que se encargará de que el Congreso vaya sobre ruedas en todo momento.

Sede:
Hotel Silken Al-Andalus
Av. de la Palmera s/n. 41013 Sevilla

Secretaría Técnica:
MM Eventos
Email: info@sesego2020.es

logomm